Páginas

miércoles, 9 de septiembre de 2015

INAUGURANDO TOP QUEENS SALAMANCA


El pasado 7 de septiembre, Carmen propietaria del blog Coloco mi desastre con mi ropa (pasaros por su blog, porque es genial) y yo fuimos invitadas a la Inauguración de la tienda 'Top Queens' situada en la C/ Arco 8-10.
La tienda en cuestión tiene ropa y accesorios a un precio único de 25 euros, tanto ella como yo os recomendamos que os paséis por la tienda, ya que tiene cosas preciosas y como he dicho antes a un precio único de 25 euros.

Mucho amor.

Lots of love.

Beatriz.




Nada más llegar la puerta estaba llena de gente, y fue abrir las puertas y que la tienda se llenara en menos de dos segundos.
Justo al entrar la tienda desprendía elegancia con colores neutros, donde predomina el beige y marron chocolate, y el papel a rayas, espejos grandes y estilo antiguo con el marco dorado y una iluminación muy clara, con lámparas estilo araña color plata/ blanca con cristales.

 











1 comentario:

  1. Un post genial, ahora solamente falta el outfit. ¡Qué divina sales en la foto con el cuello de leopardo! A ver cuando volvemos a hacer algo juntas porque la verdad es que pasamos un rato genial.

    Muchos besos guapa*-*

    ResponderEliminar